• El Juncal #901, Bodega 3, Quilicura.
  • +56 22 9380016
  • contacto@smartbuilding.cl
Slide background

REGULA LA VARIACIÓN

TÉRMICA

Infinite-R ™ es ​​un material de construcción de cambio de fase que almacena energía cuando no lo necesita, y liberándola cuando la requiere.

Ideal para incorporar en entretechos o antes de la terminación de las murallas, generando grandes ahorros de Energía gracias a su gran capacidad de absorber y entregar calor para mantener una determinada temperatura constante.

Maravillosamente simple y funcional


Infinite-R ™ utiliza la tierra basada en arcilla, completamente natural, junto con minerales basados en la fórmula de crear soluciones óptimas de cambios de fase. Nuestros productos se sientan dentro de las paredes de los edificios, los desvanes, sótanos o techos suspendidos. Constantemente absorben y liberan energía para mantener la temperatura deseada. Estos materiales son totalmente inofensivos; No tienen riesgo de incendio y no requieren controles, ni mantenimiento y sin interrupción visual.

Infinite-R™ trabaja como un Pack de Gel en un Cooler, Absorve el calor mientras se derrite y entrega calor mientras se enfría

Estos Materiales se llaman PCM’s (Phase Change Materials) :
Sistema que trabaja como un pack de gel en el cooler, absorbe calor mientras se derrite y entrega Calor mientras se enfría.

99% de reducción de Costos de calefacción
en esta casa de las montañas de Colorado

Se ofrece distintos niveles de producto, según las temperaturas medias deseadas: 18, 21, 23, 25, 29 °C
(Según punto de derretimiento, también es posible personalizar temperaturas)

Amortigua la variación térmica, entregando o absorbiendo energía para mantener la temperatura deseada durante todo el día.

Videos Demostrativos



Infinite-R en Acción

Infinite-R para Edificios Comerciales