• El Juncal #901, Bodega 3, Quilicura.
  • +56 22 9380016
  • contacto@smartbuilding.cl
Slide background

AGUA CALIENTE

EFICIENTE

Sistema de calentamiento eléctrico de agua sin estanque (calienta flujo), posee la mas alta tecnología permitiendo ahorro de energía a la vez de máximo confort, cero gasto en mantención y máxima seguridad en su utilización.

SmartHotWater funciona manteniendo los flujos eléctricos y de agua totalmente aislados gracias a su tecnología patentada de bucle cerrado. Adicionalmente incorpora protecciones y sensores ante fugas de electricidad, alta temperatura, alta presión y escalamiento. Gracias a su display LED, se tiene control de tanto de la temperatura de agua deseada como la entregada y el motivo de cualquier avería del dispositivo.

Múltiples sistemas de seguridad incorporados


LAS VENTAJAS del Sistema de Calentamiento Eléctrico de agua sin estanque (calienta flujo), SMARTHOTWATER, son las siguientes:

1.- Elimina el uso de GAS en viviendas.
2.- De fácil manejo
3.- Consumo energético controlado.

Caja externa de acero inoxidable, Conectores de agua de cobre y soldaduras libres de Plomo.
Tecnología patentada de sistema de calentamiento de bucle cerrado, produciendo agua caliente casi instantáneamente con baja pérdida de calor, y con materiales que mantiene totalmente aislada el agua de la electricidad.
Cámara de estructura multi-capa de calentamiento, formando un largo canal de circulación de agua, que permite no formar sarro, para una larga vida útil.
Protección contra fuga eléctrica, sobre presión, sobre temperatura y escalamiento. Protección de aislación para agua y electricidad.
Programación directa de temperatura, y termostato automático aseguran una temperatura constante del agua. Display con memoria para mantener programación.
Display LED para visualizar temperatura deseada y temperatura entregada.
Detector de falla automática, desplegando el motivo de la misma.

Los requerimientos y/o consideraciones principales de SMARTHOTWATER, en un proyecto son:

Empalme eléctrico amplio que considere un consumo de 63 Amp, sólo para el calentador.
Cables eléctricos de 8 AWG cobre, sólo en la línea de alimentación del calentador.